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Tras años de dimes y diretes sobre el área 7 de Matacardillo-Hijuela de Rompecerones, el espacio urbanístico donde se asienta Área Sur, Ikea y desde ayer Inter-Ikea España se ha convertido en la auténtica milla de oro de Jerez, lejos de la que hace año ocupan algunos complejos tur´siticos. Algún periodista de la ciudad se preguntaba hoy en voz alta en facebook " ¿...y donde está la crisis?". Lo cierto es que estos tres mega-proyectos que suponen un importante esfuerzo del equipo de Gobierno municipal por atraer inversiones hasta ahora nunca vistas en la ciudad han situado a Jerez por derecho propio en el centro comercial no sólo de la provincia, sino de Andalucía y también a nivel nacional, donde se encuentra ya entre los 10 mayores parques comerciales de estas características.
Muchos municipios envidian el posicionamiento geográfico de Jerez y también su peso como estratega para el mundo empresarial. Inaugurar este macro-complejo, en el que han trabajado duramente fuerzas políticas, empresariales y sociales es un gran noticia para la ciudad. Las cifras si quieren son de vértigo, con una inversión de 200 millones de euros que espera emplear a más de 2.600 personas .
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