12 de enero de 2011

ADIÓS AMIGA


Se ha ido en un suspiro tras años de dura enfermedad. El cáncer sigue haciendo estragos en esta sociedad, pero no es de recibo que con 35 años que te sesguen la vida. Mi amiga Toñi, "Antoñita" para todos las que la conocíamos se fue anoche a las 10 y ha dejado un reguero de dolor entre quienes la tratábamos con más o menos asiduidad y la queríamos.
Hacía años que no nos veíamos, pero daba igual; aún recuerdo su candidez y cordialidad cuando apenas empezabamos a vivir y a descubrir mundos. Su inocencia sin maldad a veces causaba la risa del grupo de amigas que aprendimos con ellas, como recordaba esta tarde junto a mí Chari: desde saltar al elástico hasta a salir de marcha para a conocer nuestros primeros amores...
Antonia María Torreglosa Carrasco. Descansa en paz y protege desde donde estés a tu familia, a tus padres, hermanas y a tu marido.
Fdo: Tus amigas de la plaza Algar.











1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Sé quién es, soy de la granja. Se operó a la vez que mi hermana. Ella ha durado dos años más que mi hermana, como dices después de tanto sufrir. Un abrazo para su familiar y ánimos porque esto es muy duro.