31 de diciembre de 2010

ADIÓS AL 2010



Se va por una tortuosa senda. El 2010 ha sido para muchos un mal año, para olvidar en el apartado económico pero para recordar en muchos sentidos. Este año he descubierto la cruel cara del desempleo por primera vez en mi vida, he vivido la traición de muchos y muchas y he ganado la amistad de otros tantos; aquellos que siempre estuvieron a tu lado dando igual el atril desde el que te asomases. Sinceramente me quedo con pocos, los que me dieron la mano cuando estuve a punto de caer y a los que agradezco por siempre con todo mi corazón que no lo permitieran ..

Este año 2010 he aprendido, insisto mucho de la vida, (hay quienes están tan ciegos que creen saberlo todo de ella y nunca se consideran alumnos de nada), y de los personajes que la integran. Pero sobre todo del valor de la amistad, del amor y el respeto y por encima de todo la familia. Mi hija que es el centro de mi vida copa hoy por hoy todo mi espacio, y con el paso de los días te das cuenta que la letanía de los recuerdos se paran siempre en ella, estés donde estés y hagas lo que hagas.

Para tí Lorenzo, para Ariana, para mis padres, hermano y amigos... mi último post de 2010. Y Confío que el 2011 se abra con mejores perspectivas. Dice el refrán que no hay mal que cien años dure.. Así sea

1 comentario:

Pido la palabra dijo...

Hola Susana;me voy a permitir escribirte para darte todo el ánimo que sea posible y además para recomendarte que hagas de las dificultades aparecidas de súbito una virtud;los tiempos que han tocado son como la selección natural en la Sabana del Serenguetti;sólo los más fuertes resisten.
Vivir entre lobos también te habrá dado ,junto a tu condición de madre,la fortaleza necesaria ahora más que nunca para que tu criatura tenga el indispensable futuro que le corresponde.
Cada vez estoy más contento de no haberme amoldado a la cosa esa llamada "politica" porque procediendo de mi batallas intuí que era una jungla de espinos con manglares de arenas movedizas,aparte mucho cieno.
Repito;saldrás de ésta y podrás rememorar más pronto que tarde una etapa más de esa dificil singladura donde la familia,tu familia sera el principal baluarte.
Va por ti.
Manolo Barroso