20 de diciembre de 2010

GALA SOLIDARIA DEL TENIS DE MESA POR EL COMEDOR DEL SALVADOR


Será el miércoles a partir de las 18 horas con participación de deportistas de la selección española y artistas de la ciudad

La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, acompañada por el presidente de Ergo Jerez Tenis de Mesa, Jesús Martín, ha presentado hoy una nueva iniciativa solidaria en la que el deporte jerezano se vuelca con una causa benéfica. En esta ocasión, será una Jornada Solidaria de Tenis de Mesa, que se celebrará este miércoles día 22, a las 18 horas, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos económicos destinados al comedor del Salvador.

Esta jornada va a contar con la participación de jugadores de la selección española de tenis de mesa, y también con caras conocidas de artistas de la ciudad, como David de María y Delinqüentes, que se darán la mano para reclamar la colaboración social con un proyecto que siempre lo necesita, como es el Comedor de El Salvador. Todos los asistentes serán invitados a aportar un donativo económico, con el que colaborarán con el mantenimiento de un comedor que realiza una labor encomiable, y que necesita la ayuda de todos los jerezanos.

La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, ha destacado que “los clubs y asociaciones deportivas de Jerez están esta Navidad demostrando más que nunca su espíritu solidario, y desde la Delegación de Deportes nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con tantas actividades solidarias con las que estamos dando un valor doble a la práctica deportiva”. Ainhoa Gil añade que “como sabéis, desde este Ayuntamiento apostamos por el deporte como herramienta de educación, de formación en valores y de desarrollo personal, y en esta línea de trabajo, contamos con la participación activa de deportistas, clubs y asociaciones”.

El presidente de Ergo Jerez Tenis de Mesa pidió la máxima solidaridad de los jerezanos para esta causa benéfica. Recordó que hay muchas personas que necesitan ayuda y que por este motivo, con la colaboración del Club Nazaret y el Ayuntamiento, se ha decido organizar esta gala, cuyos beneficios recibirán con alegría las hermanas que dirigen el comedor social.

En esta jornada dedicada al tenis de mesa también se podrá contribuir con el fin solidario previsto entregando un donativo para pelotear en las mesas colocadas con este fin, sacarse una foto con David de María y llevársela a cada con una dedicatoria del artista, consumiendo en el bar, comprando el disco de villancicos de Cajasol, o participando en los sorteos que se organizarán.














No hay comentarios: