30 de junio de 2010

EL FÚTBOL RETRASA LA GRAN GALA CARNAVALESCA

La Gran Gala Carnavalesca benéfica “S.O.S. Jerez canta a Cai” del próximo sábado comenzará a las 22,30 horas debido al España-Paraguay

La organización, por la coincidencia horaria con el vital partido de la selección en el Mundial, decide retrasar dos horas el comienzo del evento, que se celebra a beneficio de las familias afectadas en la Zona Rural por las lluvias

30 de junio de 2010. La Gran Gala Carnavalesca Benéfica “S.O.S. Jerez le canta a Cai…”, organizada por el artista jerezano Ezequiel Benítez y la Delegación de Cultura y Fiestas, y que se celebrará en el Cine Astoria el 3 de julio a beneficio de las familias afectadas por las riadas del último invierno en la Zona Rural, finalmente comenzará a las 22,30 horas, debido a la coincidencia horaria del partido España-Paraguay, del Mundial de Sudáfrica, y que comenzará en horario español a las 20,30 horas.

El cambio horario en el inicio no trastoca los planes previstos en cuanto a orden de intervenciones de este histórico evento, que nace con carácter benéfico, destinándose la cuantía de las entradas a ayudar a las familias afectadas por las inundaciones del invierno en la Zona Rural de Jerez, realizando la gestión Cáritas.

Las localidades siguen a la venta, a buen ritmo, al precio de 10 euros. Se han puesto a disposición las 1.200 localidades habilitadas del Cine Astoria. Se ha creado una página web a tal efecto: www.sosporcarnaval.jimdo.com así como una “fila cero” en Cajasol, con el número de cuenta: 2106-1181-16-0110240181.

En la Gran Gala también se presentará en directo (y se venderá) el último disco de Ezequiel Benítez, con perspectiva carnavalesca, y denominado “SOS Jerez le canta a Cai por Carnaval”, compuesto por 22 temas.

TÉCNICA VOCAL, CREATIVIDAD Y COMPROMISO

El artista organizador, Ezequiel Benítez, recordó en la presentación del evento celebrada hace unos días que “los artistas vivimos de nuestra técnica vocal y creatividad, pero también de nuestra sensibilidad. Me preguntaba cómo podría ayudar a esas familias que salían en la televisión pasándolo tan mal, y se me ocurrió que podríamos hacer una Gran Gala de Carnaval. Estarán autores consagrados como Quique Remolino, El Canijo, el Love… Las ayudas que recaudemos serán gestionadas por Cáritas Unión Rural”.

En el evento participan las siguientes entidades colaboradoras: Obra Social Cajasol, La Thípica, Activa Club, Montesierra, discoteca OXI y Baobab. Se establecerá una Fila Cero en Cajasol, y los puntos de venta de las entradas serán: La Thípica, Musical El Calderón, Guitar Center, la Delegación de Cultura y Fiestas (calle Curtidores) o en la propia taquilla.

El acto estará presentado por el dúo humorístico “Los Simples Mentes”. Participarán las siguientes agrupaciones: Los que siempre te dan la espalda (El canijo); Los Falsos (el Love); Si no existiera el dinero (Nene Cheza); Los Bulería (Luis Ripoll); Volver a empezar (Tino Tovar); Los Parapapá (Quique Remolino); S.O.S. por Carnaval (Ezequiel Benítez) y La Orquesta Caballati.

No hay comentarios: