26 de octubre de 2009

CUENTA ATRÁS PARA EVENTO BLOG 2009

La cuarta edición de EBE se celebrará por tercera vez consecutiva en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla), el fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre de 2009. Los acontecimientos lógicos han transformado EBE de Congreso de blogs a Evento para blogueros e internautas entendidos como nicho de mercado.

EBE es la convocatoria líder de la web participativa en la Internet hispana, y la segunda de Europa en número de asistentes. Tras 4 años, se puede asegurar que Evento Blog España es una marca consolidada que implica confanza y resultados para las marcas que asisten. EBE cada año se duplica la demanda de personas por asistir y la cobertura mediática (social media y medios tradicionales).

A juicio de los organizadores "este año, impregnaremos a EBE de un tono muy vitalista. Los momentos que vivimos demandan optimismo, coraje y esperanza. También la gente que acude a nuestra convocatoria imprime su sello particular y personal, el de cada bloguero, el de cada comunidad, el de cada cada empresa... Por eso queremos que la gente haga suyo este lema: 'Vive tu EBE', que incluye dosis necesarias de alegría, oportunidad y fortaleza".

En 2008 retiraron su acreditación 1.044 personas y había una demanda de casi 2.000. Este año se pretende reunir a 1.500 a pesar de que existe una demanda de 2.500. Para más información
http://eventoblog.com/

No hay comentarios: