28 de septiembre de 2010

UNA ORQUESTA DE ALTURA


Tras un breve descanso y un exitoso recorrido estival por Europa y Rusia, la Orquesta Álvarez Beigbeder de Jerez inicia estos días su nueva temporada de trabajo, con la elaboración de un amplio y ambicioso programa con el que el conjunto musical dirigido por Archil Pochjua espera superar los objetivos alcanzados en la pasada.

Así y para este otoño, la Orquesta Sinfónica tiene previsto viajar a la ciudad de Bruselas donde ofrecerá un total de dos conciertos y visitará oficialmente el Parlamento Europeo, invitada personalmente por la europarlamentaria por Cádiz, Carmen Romero.

Del mismo modo el conjunto jerezano ofrecerá otros dos conciertos en nuestra ciudad, concretamente uno de ellos en el Teatro Villamarta; así como la interpretación de una zarzuela en la capital onubense; amén de dos actuaciones internacionales de cara al próximo verano de las que aún se ultiman detalles.

Igualemente la joven Orquesta de Jerez `Álvarez Beigbeder´ ha sido nueva reconocida a nivel nacional tras ser seleccionada para inaugurar a finales del próximo mes de octubre el I FESTIVAL DE ORQUESTAS JÓVENES ESPAÑOLAS a celebrar en la ciudad de Tudela (Navarra).

Se trata, como ya es habitual, de una apretada agenda de trabajo para la Orquesta de Jerez en la que últimamente se ha producido la incorporación de nuevos instrumentistas de cuerda de alto nivel, profesionales y alumnos seleccionados del Conservatorio Superior de Música de Sevilla
.

No hay comentarios: