20 de septiembre de 2010

SOLIDARIOS CON JEREZ


Más de 100 kilos de alimentos en solo un par de horas es el bagaje de la recogida de alimentos que han protagonizado hoy el grupo DEMENTES con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez en la calle Doña Blanca. Se ve que la solidaridad es un concepto que no todos predican por igual pues hubo muchas y sonadas ausencias, sobre todo de aquellos/as que mayor grado de compromiso social deben a la sociedad... Con todo gracias a UGT y Comisiones Obreras, a la Asociación de la Prensa de Jerez, al Gobierno local al completo, y a asociaciones como Aspanido que se volcaron con la causa, entre otros muchos particulares.
Aunque ya se sabe que la crisis es dura, y a pesar de lo manido de la causa, es cierto que el comedor que tan bien dirige Sor Victoria (proxima Hija Adoptiva de la ciudad) necesita dar cada día comida a 700 familias jerezanas. Ahí es nada.
Más compromiso hombre.... Y no solo por la foto. La próxima recogida en la Gala Benefica "Dementes Solidarios con el Salvador" del viernes 24 a las 10 de la noche en Sala Paul....

No hay comentarios: