15 de septiembre de 2010

UN SUEÑO PARA DEMENTES Y PARA EL SALVADOR



Chito y Gino, o sea Manuel Jesús y Honorio, han cumplido hoy su sueño. Bajo el nombre musical de "Dementes" estos jóvenes solidarios han querido dedicar su primer concierto a una causa social que cada día, y más por desgracia, empuja a cientos de familias jerezanas a pedir comida en el Comedor Social de El Salvador, con 160 años de historia y de compromiso con Jerez. Hay quienes hacen música para ellos y sus fans, hay otros como este caso que son sensibles a las demandas ciudadanas de su ciudad porque es evidente que cada vez somos más empáticos con el entorno que nos rodea.

Hermanos de leche casi y hermanados con las ciudades de Cádiz y Jerez de donde son nativos; este dúo está llamado a ser tenido en cuenta en el panorama musical español por su talento y sobre todo, por su enorme altruismo con ésta y otras causas.

Os dejo información sobre el acto y os invito a acudir con alimentos no perecederos el próximo lunes 20 de septiembre a las 12,00 horas a la calle Doña Blanca, donde el equipo de Dementes, ha organizado una gran cuestación popular de alimentos. Allí os espero...EL CONCIERTO ES EL DIA DE LA MERCED, 24 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22 HORAS EN LA SALA PAUL.

Más información...... y en Facebook, Twitter y Tuenti

No hay comentarios: