5 de enero de 2010

NUEVO DIRECTOR DE CANAL SUR EN CÁDIZ

El periodista algareño Fernando García Mena, casado y padre de dos hijos es desde hoy Director Territorial de la RTVA en Cádiz. El hasta ahora máximo responsable de Canal Sur en la provinicia, Modesto Barragán, encauza a partir de este momento su carrera profesional en Sevilla en otros menesteres.

Fernando ha desempeñado su trayectoria en la ciudad de Jerez donde ha sido editor de los Servicios Informativos desde el año 2000. Actualmente pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez y es miembro de la Academia de las Ciencias, las Artes y la Televisión de España.

Fernando inició su andadura profesional en la prensa provincial, la radio local y la extinta Antena 3 Radio, siendo corresponsal de Diario de Cádiz (1988-1990) y Agencia EFE (1990-1992).
-1990 se integra en la plantilla de Onda Jerez RTV. Desde el año 1991 forma parte de la plantilla de informativos de Canal Sur donde inicia su andadura en Jerez, de cuyo centro ha sido coordinador 7 años (2000-2007). Desde hace dos años presentador de las noticias provinciales de Cádiz en Canal Sur TV.

Felicididades a este gran profesional y compañero de los medios.

No hay comentarios: