6 de noviembre de 2009

EL GRAN DÍA DE CARMEN


Hay días que te llenan de emoción el alma. Tener amigos siempre se ha dicho es tener un tesoro, y Carmen es de aquellas personas que con una sonrisa es capaz de trasladarte cientos de mensajes. Su amistad es un tesoro, porque Carmen atesora (... nunca mejor dicho) aquellas virtudes y valores que se nos presuponen a todos los seres humanos pero que sólo unos pocos son capaces de llevar a la práctica. La doctora Francisco, como es conocida en Jerez por cientos de familias a las que ha tratado de cáncer, inauguró ayer su clínica en la urbanización El Bosque. Era el sueño de su vida y se hizo realidad. Atrás quedaron los días interminables a bordo de una furgoneta con una banda sonora de risas y lágrimas; aquella en que montaba después de ayudar a sus pacientes a pasar la puerta del siempre siniestro Cancerbero, y de tardes sempiternas de trabajo.
Enhorabuena a Carmen y a su familia, su extensa familia de amigos, enfermos y familiares que tan bien la conocen. Porque la vida por sí sola no tiene sentido, son las relaciones con las personas las que le dan sentido a la vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rodeada de tanta gente -y que gente- no dirá nadie que ha abierto la clinica sin apoyo municipal...Eso es llegar y besar el santo.