31 de octubre de 2011

DOJO JEREZ Y EL CANTAOR EZEQUIEL BENITEZ OFRECEN UN CURSO DE CANTE FLAMENCO PIONERO EN JEREZ


Las clases comenzarán este mes de noviembre y pretenden formar en los distintos palos flamencos a futuros artistas

Jerez, 31 de noviembre de 2011. Dojo Jerez, el nuevo gimnasio del centro de la ciudad, y el famoso cantaor jerezano Ezequiel Benítez organizan una pionera iniciativa en la ciudad que pretende formar en los palos del cante jondo a las personas que así lo deseen.

Las clases se iniciarán por grupo en este mes de noviembre, provisionalmente las jornadas de los sábados por la mañana, para luego ampliarse a más aspectos del flamenco, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad; como el acompañamiento al toque de guitarra, entre otros.

Se trata de una experiencia novedosa en la ciudad que se abre también a los visitantes extranjeros que visitan el municipio durante todo el año, y de forma concreta a aquellos que a lo largo del mes de febrero se acercan al Festival de Jerez.

De este modo el nuevo establecimiento deportivo, regentado por expertos profesionales y que cuenta con una superficie superior a los 200 metros cuadrados, amplía sus servicios al público que ya se componen de sala de musculación y pesas, servicios de fisioterapia y rehabilitación, sala de masajes terapéuticos y rayos UVA, y un tatami de grandes dimensiones para la práctica de la mayor variedad de artes marciales de la ciudad así como otras actividades de educación aeróbica y anaeróbica.

Así en Dojo Jerez- Deporte y Bienestar se imparten ya clases de mantenimiento para personas de todas las edades, con especial hincapié en nuestros mayores; entrenamientos personalizados así como rutinas y dietas, mantenimiento, Bugei Taijutsu (Defensa Personal) para niños y adultos, Karate Kyokushinkai, Karate Full Contact, Body Pump, G.A.P (Glúteos, Abdomen y Pectorales) Cardio Box, Aeróbic o Aero-salsa, cursos intensivos de seguridad pública y privada, y clases de baile urbano impartidos por la jerezana Sara Ramírez, conocida popularmente por el concurso televisivo `Fama´. La bailarina ofrece en este sentido sesiones semanales de Hip-Hop, Funky y otras danzas urbanas para clientes de todas las edades.

Dojo Jerez es una iniciativa empresarial netamente jerezana que nace con el objetivo de prestar nuevos servicios de deporte y ocio a la ciudad; y servir de punto de encuentro de todo tipo de iniciativas deportivas, sociales y culturales en la ciudad.


En calle Granados nº4 (frente a la Iglesia de las Angustias), en dojojerez4@gmail.com)
Teléfonos de contacto 956 32 48 24- 662 499 294

No hay comentarios: