25 de octubre de 2011

DOJO JEREZ, EL GIMNASIO DEL CENTRO

Dojo Jerez, situado en la calle Granados número 4, ha abierto estos días sus puertas para ofrecer un nuevo servicio a los residentes de la ciudad, principalmente del centro de Jerez.

El nuevo establecimiento deportivo, regentado por expertos profesionales, cuenta con una superficie superior a los 200 metros cuadrados y ofrece entre sus servicios sala de musculación y pesas, sala de masajes terapéuticos y rayos UVA, y un tatami de grandes dimensiones para la práctica de la mayor variedad de artes marciales de la ciudad así como otras actividades de educación aeróbica y anaeróbica.


Así en Dojo Jerez- Deporte y Bienestar se imparten ya clases de mantenimiento para personas de todas las edades, con especial hincapié en nuestros mayores; entrenamientos personalizados así como rutinas y dietas, mantenimiento, Bugei Taijutsu (Defensa Personal) para niños y adultos, Karate Kyokushinkai, Karate Full Contact, Body Pump, G.A.P (Glúteos, Abdomen y Pectorales) Cardio Box, Aeróbic o Aero-salsa, entre otros.

Entre las novedades del nuevo centro destacan también los talleres especializados de formación en distintas disciplinas profesionales, caso de sectores laborales de riesgo como la seguridad pública y privada a través de cursos intensivos de fines de semana; y clases de baile urbano que serán impartidos por la jerezana Sara Ramírez, conocida popularmente por el concurso televisivo `Fama´. La bailarina ofrecerá en este sentido sesiones semanales de Hip-Hop, Funky y otros bailes urbanos para clientes de todas las edades.

Del mismo modo, y gracias a los bajos precios del gimnasio (con matrícula gratuita), se contará con personal especializado en quiromasajes, masajes terapéuticos y de relax, tratamientos anti-celulíticos y sesiones de chocolaterapia, vendas frías, tratamiento con algas, etc.

A corto plazo el gimnasio ampliará sus servicios para clientes con una ludoteca para niños, y actividades de tipo cultural entre las que destacarán cursos especializados en disciplinas relacionadas con la cultura y el arte. Cabe destacar que el origen etimológico de la palabra Dojo significa en japonés “lugar donde se practica la vía o lugar del despertar” por lo que el gimnasio pretende convertirse en un lugar de encuentro y referencia cultural de la ciudad.

Dojo Jerez es una iniciativa empresarial netamente jerezana que nace con el objetivo de prestar nuevos servicios de deporte y ocio, de forma principal en el centro de Jerez donde en la actualidad existen muy pocas instalaciones de este tipo que ofrezcan la variedad de especialidades deportivas que se muestran en Dojo Jerez.



En calle Granados nº4 (frente a la Iglesia de las Angustias), en dojojerez4@gmail.com y en Facebook- Dojo Jerez

No hay comentarios: