11 de enero de 2012

PONTE AL DIA EN EL NUEVO AÑO EN DOJO JEREZ


El gimnasio Dojo Jerez, sito en calle Granados 4, abre nuevamente sus puertas en este mes de enero ofertando importantes y numerosas ofertas para las personas de todas las edades con interés por la práctica del deporte y el bienestar.

El cuidado de nuestro cuerpo es uno de los propósitos de cada nuevo año. Por eso Dojo Jerez te invita a acudir a su centro, con matrícula gratuita, e inscribirte en las múltiples actividades ofertadas: desde artes marciales y defensa personal (Bugei Taijutsu), gimnasia de mantenimiento, fisioterapia y masajes, artes marciales mixtas (MMA), bailes urbanos y latinos, aeróbic, pilates, pesas… y un largo etcétera de atractivos que fomentarán el cuidado de tu cuerpo y el de los tuyos.

Asimismo se incluyen bonos familiares e importantes descuentos a colectivos en el primer gimnasio del centro de Jerez. Además los problemas de aparcamiento no existen gracias al convenio existente con el parking de Azvi en la plaza Madre de Dios.Anímate y apúntate al deporte.

Dojo Jerez, en calle Granados número 4 (junto a la plaza de las Angustias) Teléfono 956 32 48 24. También nos encontrarás en las redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti)






DOJO JEREZ, TU GIMNASIO MÁS CERCA

No hay comentarios: