4 de abril de 2011

UN GRAN PREMIO "REAL"


Las gotas de lluvia que durante todo el día de ayer mojaron el asfalto del Circuito de Velocidad no empañaron la fiesta. Un gran premio, con presencia real, que demostró el empaque de un acontecimiento que cumplía 25 años y que volvió a ser foco de la atención internacional.


Y lo hizo con aplomo, con éxito y sin demasiados aspavientos, con una organización de seguridad y movilización y que recibió por ende los aplausos de todos, incluido los de Dorna. El evento se tornó nuevamente en gran fiesta en la ciudad, con unos beneficios muy repartiditos como el Gordo de la Lotería, ente todos los hosteleros de la ciudad; que dígase de paso volvieron a recuperar la clientela que hace años volvió la cara hacia El Puerto.


El motero se encontró una ciudad abierta, sin excentricidades a dos ruedas ni gymkanas suicidas, pero con diversión y orden; a pesar de que la crisis también hizo que algunos se lo pensaran a la hora de venir. Con todo del Gran Premio 2011 destacó el brillo de un evento deportivo de altura, con triunfo incluido del español Jorge Lorenzo.


Lo importante es que tanto piloto como autoridades volvieron a escuchar el himno nacional en una fiesta que se consolida y que vuelve a poner a este punto de la geografía nacional en el epicentro del deporte y del turismo. La marca Jerez sigue al frente y rompiendo moldes…

No hay comentarios: