21 de mayo de 2010

LOS SOCIAL-MEDIA, IMPARABLES

Internet hace tiempo que pasó de ser un medio de comunicación de masas a una amalgama de micro-medios personales que son capaces de crear tendencias, cambiar climas de opinión o mejorar o destruir nuestra reputación pública. Las redes sociales se han convertido ya en un elemento cotidiano de nuestras vidas pero sobre todo, y atención a los denostados por la crisis profesionales de la comunicación, en una verdadera herramienta de autoempleo.
Los periodistas debemos articularnos en estos nuevos emprendedores, capaces como somos de conocer los vericuetos de la información y la comunicación, para comprender y conocer mejor cómo vender imagen o marca ya sea de nosotros mismos, de nuestras empresas o de las personas e instituciones para la que trabajamos.
Jerez y gracias al esfuerzo de las jerezanas de Indios Zurdos convierte durante dos dias a Jerez en sede nacional de interesantes debates y conferencias sobre los social-media. Enhorabuena a la organización y a la delegación de Fomento del Ayuntamiento por saber apreciar la importancia del acto en el que participan desde periodistas, publicistas, expertos en marketing hasta empresarios de pymes y empresas de todo el país. Una oportunidad así no se puede desaprovechar y ahí he estado para contaroslo. Leer más...

No hay comentarios: