31 de agosto de 2011

MONTAR UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS



Sí. Ya tengo mi propia empresa. Los profesionales de los medios de comunicación pasamos tiempos difíciles y hay que pensar en el futuro.


Desde mañana día 1 de septiembre, la encontraréis en la calle Granados 4, 6 y 8 (frente a la Iglesia de las Angustias). Un proyecto empresarial, que ha costado un largo y duro esfuerzo y que dirigirá técnicamente Lorenzo Benítez Andrades, junto con otros maestros de artes marciales y de la asociación Bugei Taijutsu; expertos en defensa personal, en gimansia de mantenimiento para mujeres y mayores prinicipalmente, que será el primer distribuidor nacional de la firma GNC de nutrición en España, y que contará con una plantilla que incorpora entre otros a especialistas en belleza corporal, entre otros servicios.


En este largo camino han sido pocas las manos tendidas y muchas las dificultades financieras, y de otro tipo que algún día contaré. Y es que aunque parezca ilógico en tiempos de crisis, el impulso y el apoyo a los nuevos autónomos brilla por su ausencia y las trabas burocráticas son interminables.


En breve será la inauguración oficial. Mientras tanto mañana abrimos para la ciudad de Jerez y para todos y todas cuantos quieran practicar un nuevo modo de entender el deporte, ligado a la cultura de la salud y el bienestar. Ah, y en pleno centro de Jerez.

1 comentario:

Galartuk dijo...

Toda la suerte del mundo! Os deseo lo mejor!

Jose.