30 de noviembre de 2011

LA NUEVA TELEVISIÓN DIGITAL DE JEREZ ECHA A ANDAR

Jerez Televisión.com, la nueva televisión de Jerez en Internet comienza su segunda fase: la emisión en periodo experimental. Después de un primer periodo de implantación donde se han alcanzado 6.000 visitas semanales, ahora llega un paso más importante.

Desde ayer martes 29 de Noviembre los visitantes de nuestra plataforma podrán disfrutar de los primeros programas online de este nuevo canal. Pedro Pacheco, Lola Flores, Ezequiel Benítez y la diseñadora jerezana Amparo Macia son algunos de los protagonistas.

Jerez Televisión.com no es una televisión convencional en modo online; el espectador elige el programa que quiere ver y lo disfruta todas las veces que le apetece. El portal web está diseñado para verse en todos los navegadores del mercado y todos los soportes existentes: ordenador convencional, smartphones o tablets pc. En cualquier dispositivo con conexión a Internet en el mundo es posible ver Jerez Televisión.com
Jerez Televisión.com es una start-up o compañía de rápida expansión

Una compañía startup o start-up es un negocio con una historia de funcionamiento limitada, pero con grandes posibilidades de crecimiento, generalmente son empresas que provienen del mundo del emprendimiento, o sea emprendedores que levantan compañías que aportan positivamente al desarrollo de sus países y de ellos mismos, al promover prácticas asociadas a la innovación, desarrollo de tecnologías, empleos de calidad, mejor distribución de la riqueza, etc. Las startup por lo general comienzan como una idea de negocio creativa, paso inmediato es agregar diferenciación a dicha idea a través de la innovación, para finalmente emprender el negocio

Suerte al nuevo equipo de Jerez Televisión.com

21 de noviembre de 2011

CONVENIO DOJO-JEREZ Y LOS PERIODISTAS


La Asociación de la Prensa de Jerez y el gimnasio Dojo Jerez han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a redactores y gráficos de la ciudad disfrutrar de importantes descuentos para nuestro colectivo. En la imagen la que suscribe este post y la presidenta de los periodistas jerezanos, Maria José Pacheco

11 de noviembre de 2011

SOY UNA CHICA DE BARRIO


Alguien, no viene a caso el nombre, dijo una vez de mí con una gran dosis de ingorancia y con poco peso de masa encefálica; que ésta que les escribe es "una pija". Nada más lejos de la realidad queridos enemigos. Esta es la plaza en la que jugué de niña y sigo jugando con mi hija y mis sobrinos. La plazoleta, que así la llama mi gente, que me vio nacer, crecer, enamorarme y desenamorarme... La que me vio caer y levantar al mismo tiempo.
Lamento decirte que soy simplemente y a mucho orgullo una chica de barrio, de la barriada de La Granja; la más populosa de la ciudad y donde sigo conservando los mismos amigos y otros tantos vecinos.La plazoleta en la que sigo soñando despierta cada día mi niñez y recordando de paso los juegos y chascarrillos del pasado. 
Ésta soy yo; nada que ver con lo que gente como tú ves en mí. Mi éxito personal y profesional se ha hecho posible con una familia fabulosa y humilde; y gracias también al sistema de becas públicas que permitieron  que hace más de una década estudiase en la Universidad. Lo demás se debe a muchos años de esfuerzo, de trabajo duro y mal pagado... y a una pasión por mi profesión fuera de toda duda por los que me conocen.
Eso es lo que hay que hacer antes de hablar de alguien sin conocerlo: informarse.
Ésta soy yo, al desnudo; con mis fallos y mis virtudes; pero con una moral y unos sólidos principios morales que estoy segura que tú, querido enemigo, perdiste por el camino en tus espúreos fines en busca de la fama...

1 de noviembre de 2011

LA AVARICIA DE LOS BANCOS

 

Es increíble pero de lo que menos se está hablando en esta campaña electoral es de dar soluciones a la crisis. La frase mágica de “Crear empleo” no corresponde a los gobiernos, en todo caso a los emprendedores.
A pesar de la que está cayendo, resulta indignante ver como las ayudas a los nuevos empresarios no sólo no existen, sino que cuando las hay tardan meses y años en llegar. Si como es mi caso soy además trabajadora por cuenta ajena, ya ni ayudas ni subvenciones ni nada. Avíatelas como puedas, eso sí, me llamas por favor para la foto de la inauguración.
Y en esta preocupante lucha de empresarias como esta que les escribe, el papel que juegan los bancos no sólo es bochornoso sino de codicia y avaricia.
Mientras las instituciones les otorgan cantidades millonarias para su recapitalización, y los altos ejecutivos engordan sus nóminas para la jubilación, si comienzas una nueva andadura empresarial estás muerta si decides pedir ayuda.
El engaño está a la orden del día, y se negocia bancariamente con los ICO´s directos, que directamente no llegan a su destino. El capital público debe recalar en el pueblo. No en manos de avaros banqueros que buscan céntimo a céntimo no perder demasiado en esto llamado crisis mundial. Al pueblo, que le den... Así no se puede crear empleo, es IMPOSIBLE.