23 de mayo de 2011

MI REGALO


He pensado mucho estos días que regalarte. El amor no se demuestra con dinero, pero los sueños pueden ser digitales. Aunque no dispones de él, a buen seguro que tu regalo virtual nos llevará por mejores caminos... Una nueva vida plena de amor, cariño y comprensión. Donde el mal esté lejos y tu infinita bondad y nobleza aparezcan como siempre para dar sentido a mi vida. A nuestras vidas y a las de nuestra gran familia: nuestras tres princesas.



Si me notas extraña no te preocupes, sólo estoy reorientando la brújula de donde nunca debió moverse. Una nueva e ilusionante etapa en la que solo estamos tú y yo, tú y yo. Siempre las cosas pasan por algo y estoy convencida de que nos ha cambiado la suerte...






5 de mayo de 2011

CITA LITERARIA EN JEREZ



La sede de la Fundación Teresa Rivero, sita en el plaza Rafael Rivero, acogerá mañana viernes a a partir de las 20,00 horas la presentación de la ópera primera del joven escritor jerezano José Manuel Pérez Padilla, quien dará a conocer en sociedad la obra que lleva por título “La traición” publicada recientemente por la Editorial Anubis.

El acto que contará con la presencia de destacados sectores de la sociedad jerezana le permitirá a Pérez exponer los detalles de una obra que ve la luz tras años de trabajo y dedicación, y que encierra su trama en las ciudades de Madrid, Barcelona, Milán, donde se desarrolla una obra contemporánea y actual que relata el voraz y competitivo mundo de los negocios y de las pasiones humanas.

De este modo, Pérez relata magistralmente la vida de Álvaro Duarte, un brillante asesor financiero al que la vida le sonríe. Inteligente y atractivo, comparte su vida sentimental con Beatriz, una afamada pintora dedicada a la restauración, para la que nunca tiene tiempo.

En la cima de su triunfal carrera, Álvaro recibe un inquietante encargo tan peligroso como tentador. Beatriz, en su ausencia, conoce a Carlos, un pianista que lucha por superar su funesto pasado. Ambos acontecimientos tendrán inesperadas consecuencias en sus vidas.
Sobre el autor

José Manuel Pérez Padilla, casado y padre de una hija, nació en el año1975 en Jerez de la Frontera. Arquitecto Técnico de profesión, su inquietud por la literatura y su amor por la misma le lleva a embarcarse en su primera novela –La Traición–, en 2006. Actualmente trabaja en su siguiente novela y prepara varios proyectos fotográficos, su otra gran pasión.

http://www.josemanuelperezpadilla.com/
http://www.la-traición.com/